Curso de apreciación musical

 
La Matraca ofrece su cuarta edición de cursos de apreciación musical para aficionados y amantes de la música.
 

Esta vez nos adentraremos en el lenguaje de la música clásica a través de sus significados y... ¡novedad! a través de unos rudimentos para la composición que podrán ser puestos en práctica por legos y profanos en materia musical.
 

El curso consiste en 4 módulos temáticos de 2 clases de 1 hora y media cada uno. Es posible matricularse en un sólo módulo o en el curso completo.

Fechas: Jueves 5, 12, 19 y 26 de Febrero y 5, 12, 19, y 26 de Marzo. De 18:30 a 20.00

Lugar: La Tirana Malas Artes, calle Santa Lucía 10, Madrid.

Precio:  Un solo módulo (2 clases): 30 euros. Curso completo: 80 euros.

Módulos:

- Taller de composición 1 (canto gregoriano, melodía pegadiza, gamelán balinés)

- Con la música a otra parte: Unos amorosos del S. XIX.

- Taller de composición 2: ( blues, música concreta, pieza de rap, "cue sheet").

- Con la música a otra parte: Música y Sombras.

Inscripción: Escribenos a info@pianoymengano.com o llámanos al número 609624685 y te daremos todos los detalles. Si quieres pagar el curso completo o uno de sus módiulos ya, o quieres regalarlo mediante un cheque regalo también puedes pagarlo a través de Paypal, como se indica más abajo.

Información adicional: La Matraca Música es una asociación cultural de profesores de música y músicos. Durante varios años han realizado cursos de apreciación musical dirigidos a aficionados y amantes de la música. Puedes consultar el dossier de los cursos ofrecidos hasta ahora aquí. Si te interesa realizar cualquiera de los ofertados en el dossier infórmanos en info@pianoymengano.com y si conseguimos formar un grupo te avisaremos.

 
                                                
 
 
Opciones